Quiénes somos

Más de 20 años de experiencia al servicio de nuestros clientes.

Quiénes Somos

ALMACENO es una división de Gonvarri Industries, perteneciente a la Corporación –ACEK, multinacional europea líder en la transformación del acero.

ALMACENO, una marca comprometida con la optimización de los sistemas de almacenamiento; para ello, diseñamos, fabricamos y ensamblamos sistemas integrales de almacenamiento, garantizando el cumplimiento de las especificaciones técnicas, su funcionalidad y la seguridad del sistema.

 

 

La fuerza de un grupo industrial

El Grupo cuenta con más de 150 plantas industriales en 27 países con una fuerte implantación en la Unión Europea y Nafta. La cifra de negocio a nivel mundial asciende a € 12.000 millones en 2017. Nuestros esfuerzos se centran en proporcionar a nuestros clientes soluciones integrales a medida según sus necesidades.

Con el objetivo de fomentar el desarrollo sostenible en la Corporación, la gestión de la calidad y conservación del Medio Ambiente son ejes estratégicos de nuestro negocio. Nuestras plantas están certificadas bajo las normas ISO 9001 e ISO 14.001. Un equipo de profesionales del sector industrial de más de 50.000 empleados en todo el mundo son el pilar sobre el que es posible nuestro crecimiento futuro.

 

 

Almaceno en cifras

Posiciones instaladas en los últimos 10 años.

Posiciones instaladas en los últimos 10 años.

Toneladas procesadas en los últimos 10 años.

Toneladas procesadas en los últimos 10 años.

Profesionales

Profesionales